Apoya nuestros proyectos
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyecto: Fortalecimiento y consolidación de la estrategia de participación adolescente en Loreto- Empoderamiento e Igualdad para Adolescentes Mujeres

La convocatoria está dirigida a personas de ambos sexos, de conformidad con las Leyes Nro. 30709 y Ley Nro. 288983. La FADV rechaza todo tipo de discriminación religiosa, por motivos de creencias personales, edad, raza, orientación sexual, discapacidad, origen étnico y género; asimismo, promueve la igualdad de oportunidades en todas sus actividades.

Formación Académica:

  • Profesional especializado en facilitación de talleres, réplica de metodologías prediseñadas, manejo y evaluación de grupos juvenil y adolescente.
  • Conocimiento en las áreas de derechos humanos y de la niñez, salud sexual y reproductiva, violencia familiar y de género.
  • Se valorará capacitación especializada en Gestión y Ejecución de proyectos sociales.
  • Conocimiento sobre la realidad amazónica, principalmente de las adolescencias de la Región Loreto.

Experiencia Mínima requerida:

  • Experiencia mínima de 1 año en Facilitación de procesos de desarrollo comunitario y regional con adolescentes en temas de género, prevención de la violencia y derechos humanos.
  • Experiencia laboral en articulación con actores a nivel de la escuela, comunal y distrital.
  • Deseable experiencia especifica en proyectos relacionados la participación adolescente

Habilidades y destrezas

  • Excelente habilidad de redacción y elaboración de informes.
  • Proactivo/a, trabajo en equipo multidisciplinario, Buenas relaciones interpersonales, dinamismo, toma de decisión, orientación al servicio, fluidez verbal, cordialidad y empatía.

Duración y tipo de compromiso:

Duración del Contrato:    De 20 de Marzo al 30 de Abril de 2024

Tipo de vinculación:          Contrato por Locación de servicios. Los pagos se realizan luego de la presentación de productos detallados en el contrato.

Retribución total:               S/ 1,500.00 (Un mil quinientos con 00/100 soles) a todo costo.

Lugar de trabajo:

Provincia de Maynas: distritos de Punchana e Iquitos.

¿Cómo postular?:

Para postular, envíe su CV a la siguiente dirección: convocatorias.fondazione@alberodellavita.org indicando como asunto el título del anuncio Facilitador/a del proyecto hasta el 17 de Marzo de 2024.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA:

Artículos Relacionados