Apoya nuestros proyectos
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyecto: Salud sexual y reproductiva para la reducción del embarazo adolescente en la Amazonía Peruana

La convocatoria está dirigida a personas de ambos sexos, de conformidad con la Ley Nro. 30709. La FADV rechaza todo tipo de discriminación religiosa, por motivos de creencias personales, edad, raza, orientación sexual, discapacidad, origen étnico y género; asimismo, promueve la igualdad de oportunidades en todas sus actividades.

Formación Académica:

  • Profesional de las Ciencias Sociales, ciencias de la salud, y/o carreras afines.
  • Especialización en temas de embarazo adolescente, salud sexual y reproductiva, participación y liderazgo adolescente, violencia familiar y de género.
  • Conocimiento en las áreas de derechos humanos, de la niñez y adolescencia.
  • Se valorará capacitación especializada en Gestión y Ejecución de proyectos sociales.
  • Conocimiento y experiencia de trabajo en la Amazonía Peruana, principalmente de las comunidades rivereñas de la Región Loreto.

Experiencia Mínima requerida:

  • Experiencia laboral comprobable de 3 años, como mínimo, como promotor y/o especialista a nivel de proyectos sociales en áreas rurales, comunidades campesinas, nativas y/o rivereñas.
  • Experiencia laboral en la gestión de alianzas inter-institucionales y la articulación con actores a nivel comunal y distrital, en escuelas y/o centros de salud.
  • Experiencia y conocimientos de estudios y/o consultorías realizadas a nivel de la amazonia.
  • Deseable experiencia especifica en proyectos relacionados a la prevención del embarazo adolescente, participación y liderazgo adolescente.

Habilidades y destrezas

  • Excelente habilidad de redacción y elaboración de informes.
  • Proactivo/a, trabajo en equipo multidisciplinario, Buenas relaciones interpersonales, dinamismo, toma de decisión, orientación al servicio, fluidez verbal, cordialidad y empatía.

Sobre la residencia para la ejecución del proyecto:

  • Requerimos de un/a profesional que tenga completa disponibilidad de establecer su domicilio permanente en la ciudad de Iquitos durante el periodo de ejecución del proyecto (36 meses) y que tenga disposición de realizar las actividades en los distritos metropolitanos de Iquitos, Belén, Punchana y San Juan Bautista.
  • Además, se solicita al profesional, disponibilidad de realizar trabajos en días de fin de semana, según horarios y disponibilidad de los beneficiarios del proyecto.

Duración y tipo de compromiso:

Duración del Contrato:     3 meses iniciales de periodo de prueba, con posibilidad de ampliación de periodo contractual de hasta 33 meses adicionales.

Inicio de actividades:      Abril 2024

Tipo de vinculación:         Contrato en Planilla en el marco de la Ley 728

Jornada Laboral:               8 horas diarias, con un máximo de 48 horas semanales.

Retribución mensual:      S/ 3,500.00 (tres mil quinientos con 00/100 soles) de remuneración básica.

Lugar de trabajo:

Provincia de Maynas: distritos de Belén, Punchana, Iquitos y San Juan Bautista.

¿Cómo postular?:

Para postular, envíe su CV a la siguiente dirección: convocatorias.fondazione@alberodellavita.org indicando como asunto el título del anuncio Promotor/a Local Maynas hasta el21 de marzo de 2024. Agradecemos a todos aquellos que envíen su solicitud para el puesto solicitado. Cabe mencionar que, debido al gran número de CV que recibimos, no podremos responder a todos los candidatos. Contactaremos exclusivamente a aquellos que cumplan con los requisitos del perfil

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA:

Artículos Relacionados