Apoya nuestros proyectos

Proyecto: Fortalecimiento y consolidación de la estrategia de participación adolescente en Loreto- Empoderamiento e Igualdad para Adolescentes Mujeres

Competencias solicitadas:

  • La convocatoria está dirigida a personas de ambos sexos, de conformidad con las Leyes Nro. 30709 y Ley Nro. 288983. La FADV rechaza todo tipo de discriminación religiosa, por motivos de creencias personales, edad, raza, orientación sexual, discapacidad, origen étnico y género; asimismo, promueve la igualdad de oportunidades en todas sus actividades.

Formación Académica:

  • Profesional especializado con al menos 2 años de trabajo con adolescentes y en temáticas de derechos humanos, género, participación y protagonismo de niñas y adolescentes, facilitando de talleres y replicando metodologías prediseñadas, manejo y evaluación de grupos juveniles y adolescente, con flexibilidad de adaptación ante diferentes métodos.
  • Conocimiento en las áreas de derechos humanos y de la niñez, salud sexual y reproductiva, violencia familiar y de género y enfoques en igualdad de género. 
  • Conocimiento sobre la realidad amazónica, principalmente de las adolescencias de la Región Loreto.
  • Experiencia laboral en la gestión de alianzas inter-institucionales y la articulación con actores a nivel de la escuela, comunal y distrital.
  • Deseable experiencia especifica en proyectos relacionados la participación adolescente

Habilidades y destrezas

  • Excelente habilidad de redacción y elaboración de informes.
  • Conocimiento y facilidad para manejar situaciones imprevistas y conflictivas; conocimiento de la realidad en que presta sus servicios y conocimiento sobre protocolos de atención frente a casos de violencia de género.
  • Tener apertura al diálogo horizontal consciente y con una perspectiva crítica frente a las prácticas adultocéntricas.
  • Proactivo/a, trabajo en equipo multidisciplinario, Buenas relaciones interpersonales, dinamismo, toma de decisión, orientación al servicio, fluidez verbal, cordialidad y empatía.

Además, valoraremos lo siguiente: Disponibilidad inmediata y radicar en la ciudad de Iquitos durante todo el periodo de desarrollo de EL PROYECTO, con disposición a realizar su traslado temporal para la implementación de actividades a los Distritos que son ámbito de EL PROYECTO.

Lugar de trabajo:

Provincia de Maynas: distritos de Punchana, Iquitos y San Juan Bautista; y provincia de Loreto: distrito de Nauta; Región Loreto, Perú.

Postular hasta el 08 de diciembre del 2023.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA:

Artículos Relacionados