Apoya nuestros proyectos

Unidos Podemos Más

La campaña hace un llamado a todos los ciudadanos de la provincia de Huaylas a participar en la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza (MCLCP), espacio donde se promueve el diálogo entre las instituciones públicas, privadas y la sociedad civil con el objetivo de promover y formular propuestas que respondan a las necesidades de las personas porque a través de la participación en la Mesa de Concertación se logrará construir una provincia libre de pobreza, donde se garantice y reconozca los derechos de todas y todos los ciudadanos de Huaylas.

¿QUÉ ES LA MESA DE CONCERTACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LA POBREZA DE LA PROVINCIA DE HUAYLAS?

Es un espacio donde se promueve el diálogo, la coordinación y la consulta previa con la finalidad de tomar decisiones que garantice el bienestar, la educación y el trabajo de todos los ciudadanos de la provincia de Huaylas.

Surge de la voluntad y el acuerdo político entre el Estado y la Sociedad Civil para trabajar de manera conjunta con el objetivo de contribuir a un país sin pobreza, donde todas y todos logren una vida digna.

¿QUÉ PROMUEVE LA CAMPAÑA UNIDOS PODEMOS MÁS?

ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA UNIDOS PODEMOS MÁS

LOS ALUMNOS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CARAZ SE SUMARON A LA CAMPAÑA

Más de trescientos niños y niñas participaron en los talleres sobre el Desarrollo en la provincia de Huaylas. A través de exposiciones y juegos comprendieron que ellos son agentes de cambio y que una pequeña acción genera grandes cambios 👦👧📚.

También escribieron sobre cómo le gustaría que mejore la provincia de Huaylas. Entre sus deseos piden: más parques, más bibliotecas, más profesores, más seguridad, más juegos y menos contaminación.

LOS AGRICULTORES DE LA PROVINCIA DE HUAYLAS PARTICIPARON EN LOS TALLERES DE LA CAMPAÑA

Se desarrollaron los talleres en las comunidades rurales con la finalidad de promover la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones públicas a través de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, la cual tiene como objetivo garantizar una vida digna para todas y todos.

Las actividades de la campaña Unidos podemos más tiene como propósito fortalecer el diálogo e impulsar el trabajo en conjunto entre los pobladores, porque ellos y ellas son protagonistas de sus propios cambios.